Escuchar Videos
Bienvenidos al mejor portal para escuchar videos
tendras el video y mucho mas.

Videoclips



Ya por el año de 2007 ahora es es el segundo single del álbum Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres del dúo de reggaeton Wisin & Yandel, lanzado en diciembre de 2007.

El video musical estába dirigido por Jessy Terrero y fue lanzado el 21 de marzo de 2008 .


Este video musical empieza con Wisin y Yandel manejando su motocicleta por una autopista hasta llegar a un sitio aparentemente abandonado donde empiezan a cantar acompañados con unas mujeres que realizan una coreografía.








Pero se sabe que en medio de una estrofa, dos chicas empiezan a pelearse y luego, se muestra al dúo cantando en la ronda donde se realizaba la pelea. Al final del video, se hace una presentación a Victor "El Nasi" y a Nesty La "Mente Maestra". El videoclip se encuentra en el DVD de "Los Extraterrestres Reloaded: Otra Dimensión".


Pero byrd también cuenta con importantes composiciones instrumentales. Compuso música para ministriles en forma de fantasías y un gran número de piezas para teclado, también asigandas a su época en Lincoln como "Ground in Gamut", fantasía en la menor y probablemente la primera de la gran serie de pavanas y gallardas para teclado, composición que fue transcrita de la original, hecha para cinco minstriles.


Ya que en sus primeros trabajos también podemos incluir algunas de sus variaciones para teclado como The Hunt´s Up y Gipsies´Round, el cual no se ha podido conservar entero.


I lo llamo los motetes: Ad Dominum cum tribularer y Domine quis habitabit, son contribuciones de Byrd al género cultivado por Robert White y Robert Parsons.


Otro de sus sencillos se llamo lamentaticiones otro de sus primeros trabajos, una contribución a la práctica de Isabel I de Inglaterra que consiste en un conjunto de versos de las Lamentaciones de Jeremías siguiendo el formato de las lecciones cantadas en la celebración católica de las Tinieblas, la cual cual tiene lugar los tres últimos días de la Semana Santa.

Byrd obtuvo el prestigioso cargo de caballero de la Chapel Royal (La Capilla Real) en 1572, tras la muerte de Robert Parsons. La reina Isabel I de Inglaterra practicaba el Protestantismo y se abstuvo de llevar a cabo las formas más extremas del Puritanismo, mantuvo la celebración de los ritos religiosos con música elaborada, además, ella era amante de la música y tocaba el teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario