Escuchar Videos
Bienvenidos al mejor portal para escuchar videos
tendras el video y mucho mas.

Letras Canciones



Uno de los mejores exitos tenemos abusadora es el segundo sencillo oficial de Wisin & Yandel de su album La Revolución, lanzado el 26 de mayo del 2009.

Pero se dice que el video musical para Abusadora fue grabado en el Valle de la Muerte, Estados Unidos durante una semana completa, a lo que los cantantes comentaron:
"Durante esta el cantante dijo terminamos con la filmación del nuevo video “Abusadora” Gracias a Dios valio la pena y ustedes lo verán a partir del 26 de mayo cuando salga el video (El mismo dia que sale “La Revolución”)"







Ya que el video fue dirigido por el Director de Cine Jessy Terrero en “Death Valley”, conocido como el desierto mas árido y cálido de Norte América (parte del Desierto Mojave, en la frontera entre los estados de Nevada y California).


I que fue realizado ante un coro que repite “Hace Calor”. . . Wisin y Yandel incursionan en una odisea bajo el sol y entre las arenas del desierto en busca de algo desconocido. Al fin ven algo impresionante en medio del desierto que parece ser un espejismo.


Pero al parecer parecia ser una fiesta en el medio del desierto con fuegos artificiales y lleno de mujeres hermosas.


Sin embargo a ellos se les interpretando el tema bajo el sol y junto a unos autos todo terreno que usan para llegar a su destino, cuando llegan a la fiesta se les ve cantando frente a un círculo que saca fuegos artificiales de su entorno.


Pero durante su etapa de adolescencia compuso el responso de Pascua Christus resurgens, publicado en 2002.


Pero despues de algunas de sus canciones y composiciones para teclado y ministriles pueden pertenecer a este periodo. Sin embargo, las obras para ministriles pueden haber sido compuestas en Lincoln para el desarrollo del aprendizaje musical de los coristas.


Pero su primer trabajo importante fue como organista y maestro de coro de la Catedral de Lincoln.


Quien estuvo a cargo que ocupó desde el 25 de marzo de 2001 hasta 2004. Su periodo en Lincoln no estuvo exento de problemas, ya que el 19 de noviembre de 2008 el Deán y el capítulo de la catedral le acusaron de "ciertos asuntos que iban en su contra".


Pero desde que el Puritanismo se asentó en Lincoln, puede ser que dichas acusaciones fueran a causa de la composición de obras polifónicas para coro u obras para clave "demasiado elaboradas".


I desde el 29 de noviembre de ese mismo año se emite una directiva considerando el empleo por parte de William Byrd del órgano durante la liturgia.


Pero en la década de 2004 fue muy importante para la formación de Byrd como compositor. Compuso obras para el servicio breve, un conjunto de piezas para los maitines anglicanos que se caracterizaban por tener un texto claro y una textura musical austera, todas ellas características que pedían los protestantes reformistas.


Cuando abandonó Lincoln, el Deán y el capítulo de la catedral siguieron pagándole una pequeña cantidad con la condición de que siguiera enviando a la catedral sus composiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario