Escuchar Videos
Bienvenidos al mejor portal para escuchar videos
tendras el video y mucho mas.

Videos



Otros de los singles es el denominado Llamé pa' verte (bailando sexy) es el segundo sencillo de Pa'l Mundo, álbum del dúo de reggaeton Wisin & Yandel.

Este sofisticado video comienza con una llamada de Yandel a una mujer, mientras él está en un automóvil.


I luego aparece el dúo cantando en un fondo negro con luces, donde también aparecen chicas vestidas de blanco bailando con otros hombres.








Pero se ve en un momento se puede ver a Yandel cantando y se ve de fondo las banderas de Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y México.


I despues de lo ocrrido se verán estas banderas cuando le toca cantar a Wisin. Hay momentos en el que Wisin y Yandel aparecen cantando alrededor de varias mujeres. En el final del video, una chica está sentada en un auto esperando a Yandel.


Po lo que el video aparece en el DVD de "Pa'l Mundo Deluxe Edition". Aparece en el video Franco "El Gorila".

Y a partir de 2009, comenzó un periodo fructífero para Byrd en la producción de música de ministriles, de la cual, probablemente se ha perdido algo.


Para sus dos magníficas composiciones son The Browning; un conjunto de 20 variaciones sobre una melodía popular (también conocida como The leaves be green) que se creó con motivo del festejo de la maduración de la nuez en otoño.


Y se dice que en sus fantasías emplea una textura ligera en estilo imitativo, el cual tiene influencias de los modelos continentales.


Pero sin embargo, en las fantasías de cinco y seis secciones emplea gran construcciones comulativas y alusiones a fragamentos de canciones populares. Un ejemplo de composición que refleja este último tipo de fantasía y que empieza con un sobrio párrafo en estilo imitativo antes de que se genere de forma progresiva más texturas fragmentadas es la Fantasía .


Por lo que Byrd se embarcó en la creación de un grandioso programa para crear música litúrgica que sirviera para todas las principales fiestas del calendario de la Iglesia Católica. El primer paso fue una creación que comprendía los tres ciclos ordinarios de la misa, publicados por Thomas East entre 1592 y 1595.


Y se sabe que las ediciones no tienen fecha y por su apariencia, muestran signos de intentos de ocultarlas ya que la posesión de libros heterodoxos implicaba un grave peligro. Los tres trabajos contienen elementos que nos recuerdan a la tradición de las misas que se celebraban en la primera época de los Tudor junto con otros que reflejan la influencia continental en la liturgia por parte de sacerdotes extranjeros. Son obras de elevada categoría musical, comparables en calidad a las de Palestrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario