Escuchar Videos
Bienvenidos al mejor portal para escuchar videos
tendras el video y mucho mas.

Descargas



Pero el cre una colección de 1588 musicas y formas de composición más complejas, manteniendo la herencia de Robert Parsons y Richard Farrant entre otros.


Pero los textos de los salmos provienen del salterio de Sternhold de 1549, con lo cual mantienen una forma tradicional, pero en las sección de los "sonetos y las pastorales" emplea un ritmo más rápido, de pulso de negra y a veces la métrica ternaria.








El lo denomino como The Songs of Sundrie Natures (Canciones a la naturaleza) de 1589 contienen secciones de tres, cuatro, cinco y seis partes, un formato que siguen muchas colecciones de manuscritos de los Tudor sobre música de cámara y probablemente pretendía emular la colección de madrigales Música transalpina.


Pero esta coleción de Byrd también contiene obras que abarcan una gran variedad de estilos musicales. Las secciones que se dividen en tres partes incluyen agrupaciones de versiones métricas de los siete Salmos Penitenciales en un estilo arcaico que refleja la influencia de las colecciones de salmos.


Pero se sabe que en otros fragmentos de las secciones de tres y cuatro partes emplea un estilo más ligero mediante la técnica de imitación de voces con un pulso, en general, a negras. La sección que se divide en cinco partes incluye algunas parcialmente vocales que provienen de una adaptación del estilo de las canciones de ministriles de 1588.


Ya que dichas cancioGracias a ti es el tercer sencillo oficial de Wisin & Yandel de su album La Revolución, lanzado el 26 de mayo del 2009.


Pero la canción es una muestra romántica que cuenta la historia de un hombre que le dedica la canción a una mujer, pero al mismo tiempo es un agradecimiento hacia todos los fans del dúo.nes pudieron ser concevidas como canciones vocales.


Y sabe que tiene como productores a Jessy Terrero y Luis Carmona, fue grabado el 3 de septiembre del 2009 en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en un concierto en vivo para casi 20.000 personas.Tiene como duracion de 4:35 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario