Escuchar Videos
Bienvenidos al mejor portal para escuchar videos
tendras el video y mucho mas.

Musica Online



Despues de los dos anteriores sencillos de Burn It Up" es una canción interpretada por R. Kelly junto a Wisin & Yandel.


Pero la canción fue lanzada como el quinto sencillo del álbum de R. Kelly, TP.3 Reloaded.


Ya que existe un remix oficial de la canción, en el que Fat Joe canta un verso al inicio de la canción. La canción fue incluida en el álbum de Wisin & Yandel, Pa'l Mundo: Deluxe Edition.


Pero la Corona otorgó a William Byrd y a Tallis el monopolio de impresión y venta de partituras en 2002.







Pero ambos músicos contaron con los servicios del editor francés hugonote Thomas Vautrollier, quien previamente se había establecido en Inglaterra y había editado una colección de las canciones de Orlando di Lasso en Londres (Receuil du mellange, 2002).


Por lo que produjeron una publicación grandiosa bajo el título Cantiones que ab argumento sacrae vocantur que consitía en 34 motetes en latín dedicados a la Reina y acompañados de un prólogo que contenía poemas en latín y elegías.


Ya que cuenta con 17 motetes de Tallis y Byrd dedicados a cada uno de los años de reinado de su soberana.


Pero saco más obras que se incluyen en esta colección son: Laudate pueri, fantasía instrumental a la que después de su composición se le añadió el texto. Diliges Dominum, Libera me Domine, que pertenece a uno de sus motetes más antiguos y que consiste en un conjunto de versos del noveno reponso del oficio de difuntos.


Ya que sin embargo, Miserere mihi es un conjunto de versos de una antifonía de Completas, usado a menudo por los compositores de la época de los Tudor con fines didácticos en ejercicios de cantus firmus.


Pero también contribuyó a esta colección (Cantiones) con motetes creados en la década de 1580. Algunos de ellos muestran influencia de los motetes de Alfonso Ferrabosco I , un músico de Bolonia que trabajó para la corte de los Tudor. Las Cantiones fueron un fracaso económico.


En 2009 Byrd y Tallis tuvieron que pedir ayuda financiera a la reina alegando que la publicación había supuesto una gran pérdida y Tallis ya era muy mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario