Escuchar Videos
Bienvenidos al mejor portal para escuchar videos
tendras el video y mucho mas.

Top Videos



Otro de sus mejores exitos es Me estás tentando es el primer sencillo del álbum recopilatorio presentado por Wisin & Yandel titulado La Mente Maestra.


Este sencillo fue lanzado el 21 de octubre de 2008, un poco menos de un mes antes que el álbum (11 de noviembre).

Pero este es el primer sencillo del álbum recopilatorio esta producido por Nesty "La mente maestra", Victor "El Nasi" y Marioso. Tiene ïnfluencias del R&B con fuertes influencias también de la música dance y la ritmos latinos, como también del hip hop.







En este videoclip para la canción se estrenó el 11 de noviembre de 2008 y muestra mayormente al dúo cantando en un fondo con luces cuando canta Yandel, y cuando canta Wisin, ellos dos aparecen en blanco y negro.


Ys que el video musical también muestra a chicas con poca ropa bailando una coreografía. En el video se puede ver en segundos a Victor "El Nasi" y a Nesty "La mente maestra", cuando el dúo los presenta.

Pero el 20 de enero de 2009, se estrenó el video para el remix oficial de la canción, junto a Franco "El Gorila" y Jayko. La escenografía es la misma a la del video original.


Sin embargo todas los ciclos de misas emplean elementos de la primera época de los Tudor, como el mosaio de secciones semicorales alternando con secciones completas en las misas de cuatro y cinco partes, empleaba el semicoro para introducir el Gloria, el Credo y el Agnus Dei y el motivo principal que unía todos los movimientos de un ciclo. Sin embargo, los tres ciclos también incluyen Kyries, un elemento extraño en la misa del rito de Sarum.

Pero el segundo paso consistió en un programa de polifonía litúrgica cuyo nombre es Gradualia y consiste en dos ciclos de motetes publicados en 1605 y 1607. Están dedicados a dos miembros católicos de la nobleza; Henry Howard y Sir John Petre, que en 1603 fue nombrado Lord bajo el título de Lord Petre de Writtle.


Pero se sabe que la apariencia de estas dos monumentales colecciones de polifonía litúrgica refleja las esperanzas que la comunidad de acusados de recusación albergó durante una vida mucho más fácil, bajo el reinado de Jacobo VI de Escocia y I de Inglaterra, cuyos orígenes eran católicos. La mayor parte de las dos colecciones consistían en elementos del propio de la misa de las fiestas mayores que aparecían en el calendario eclesiástico.


I tambien dijieron que normalmente, Byrd incluía el Introito, el Gradual, el Aleluya el Ofertorio y la Comunión.


I que dichas fiestas incluían las de la Virgen María, seguidas de las fiestas de Navidad, la Epifanía, Pascua, la Ascensión etc. Los versos del Introito se ejecutan mediante una sección semicoral, acabando con un coro completo que musicaliza el Gloria Patri. La liturgia requiere secciones repetidas para la palabra Aleluya y para ello, Byrd prporciona una amplia variedad de motivos que forman pequeñas fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario