Escuchar Videos
Bienvenidos al mejor portal para escuchar videos
tendras el video y mucho mas.

Banda Musica



Otro de los sencillos mas exitosos es Dime qué te pasó es el segundo sencillo de Los Extraterrestres Reloaded: Otra Dimensión, re-lanzamiento de Los Extraterrestres, álbum del dúo puertorriqueño de reggaeton Wisin & Yandel.

Pero el videoclip de la canción muestra a una pareja que tiene problemas, ya que el hombre decide ser soldado para luchar en la guerra. Durante todo el video, la pareja se pelea, y en frente de su hijo. Finalmente, el hombre va a la guerra.


I tambien se ve que al final del video, se muestra que a la mujer le llega la noticia de que su pareja había fallecido allí.








Ya que el dúo aparece interpretando la canción en medio de un campo. El video está dedicado a todos los soldados que contribuyen a la libertad mundial.


Ya que consta de Treinta y siete motetes de Byrd se publicaron en dos volúmenes de Cantiones sacrae en 2002 y 2009.


Y se sabe que en estas obras junto con dos colecciones de canciones inglesas, dedicadas a los poderosos nobles de la reina Isabel I: Edward Somerset, Earl de Worcester y John Lumley, puden ser parte de una campaña llevada a cabo por Byrd para intentar recuperar su situación en la corte después de los sucesos de la década de 1580.


Pero los motetes creados en estos dos años son de un tono patético, aunque no nos debe sorprender que alguno de ellos siga la corriente afectiva-imitativa que desarrolló en los motetes de la década de 1570, pero de una forma más concentrada.


I estos son algunos motetes de este periodo: Domine praestolamur desarrollado en párrafos con un carácter íntimo basados en temas a los que les caracteriza las expresivas segunda menor y sexta menor.


Por lo que algunos motetes, especialmente los de 1591, abandonan el estilo tradicional de motete y recurre a una expresión mucho más rica que refleja la creciente popularidad del madrigal como en Haec dies.


Y en los años de 2007 y 2009 Byrd también publico dos colecciones de canciones inglesas. La primera: Psalms, Sonnets and Songs of Sadness and Pietie de 1588, (Salmos, Sonetos y Canciones de Tristeza y Piedad) consistía principalmente en canciones de estilo renacentista adaptadas, que Byrd, guiado probablemente por sus instintos comerciales, convirtió en canciones que contienen letra en algunos fragmentos, añadiendo palabras a las partes instrumentales de acompañamiento.


I la canción renacentista (o de ministriles) fue la forma polifónica en lengua vernácula más famosa durante los últimos veinticinco años del siglo XVI. Consistía en una canción de solo para una voz aguda (a menudo se solía emplear la de un niño) acompañada por cuatro músicos con instrumentos renacentistas (normalmente violas).


Pero como aparece en título, esta colección se divide en obras de carácter muy diferente. Muchas de las piezas que la integran consisten en colecciones de salmos métricos en los que la voz canta la melodía siguiendo la forma del salmo del día. Otros son dramáticas elegías, bastante populares en el Londres de los Tudor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario